martes, 24 de noviembre de 2009

Que es esto ???


Y no tan solo los crucifijos, los musulmanes no pueden andar con sus ropas, los judíos sin sus kippas y asi sucesivamente, este artículo, que pueden ver completo en http://papeldigital.info/lt/edicion.html?20091104010101 menciona aberraciones tales como que a una niña la expulsaron del colegio por andar con un crucifijo a la vista, sin embargo todos hemos sido testigos de como se ha ordenado a colegios reintegrar a alumnos homosexuales que han sido sorprendido manteniendo relaciones.

Esto no se trata de ir al puritanismo extremo ni al libertinaje extremo, se trata de que hay un "tribunal superior" de DDHH que determina que es lo que está bien y que es lo que está mal y si el estado puede o no tener simbolos religiosos en los colegios ....

Si nos vamos al extremo tendríamos que entrar a cuestionar el porqué tenemos que ponernos de pie cuando se entona el himno nacional y tantas otras cosas ... los militares no debiesen usar piochas, las enfermeras y doctores delantales, todos debiésemos usar la misma ropa, zapatos ... para que nadie pueda diferenciarce de otros .... suena conocido ? ... la vieja utopía totalitarista ???

Para mi esto no es más que un intento más de quebrar la familia, la religión y la moral, otro intento de romper las anclas fundamentales que mantienen a los hombres dentro de un rango razonable de movimientos, si estas anclas, o diques o guías, o como las queramos llamar, finalmente logran romperlas creo que volveremos a la edad de piedra, a la torre de Babel y a Sodoma y Gomorra, aunque ya estamos muy cerca, sino dentro de estas últimas.

.... Dios ..... que falta que hace que nos envies un recordatorio potente de tu Grandeza ....