lunes, 16 de abril de 2007
Comparto la idea de mi maridito de crear un blog para nuestros hermosos y amados hijos. Aquì foto de la Martinita durmiendo en su moisès. Ya tiene 6 meses y dìas y la verdad que el haber estado con ella todo este tiempo ha sido un regalo de Dios, verla crecer, sonreìr, jugar, comer no hay minuto que deje de contemplarla y observar cada movimiento que hace. Con el pasar de los dìas veo que ella habla con sus ojitos, en la mañana cuando despierta te mira y lo primero es una sonrisa de buenos dìas ya con eso te roba el alma, uno la toma y se la come a besos. Iremos incorporando a este diario de vida situaciones que queremos recordar y como la vida es tan efìmera los detalles se olvidan . Hoy notè que se pone y se saca el tete sola, ya lo reconoce.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Verito, se lo agradecerán, palabra, y luego ellos pueden continuar y contar sobre "cómo la vió, Carcuro, desde la cancha". En todo caso, queríendolos mucho --sin malcriarlos-- será un acierte siempre.
¡Ah! felicitaciones por los ticinco. No me acordé a tiempo, cuñadita, pero vale, la vida es cíclica y volverá el acontecimiento.
Besotes a los cuatro.
El otro blog, el de la familia extensa le da la bienvenida a los "Famfava"
deberé estudiar por qué no sale Lo Mejor de lo Nuestro acá con el lindo avatar que le puse.
Publicar un comentario