lunes, 27 de julio de 2009

Cumpleaños de la Ita Gloria

El sábado pasado la Ita, mi suegra, celebró su cumpleaños número 70, el que oficialmente es hoy 27 de julio. Fue una celebración en forma, con sus familiares más cercanos y con sus amigos y amigas del coro de Vitamayor.

La Ita trabajó muy duro para preparar su celebración, desde el decorado del departamento a la música, la comida, el bebestible ... tantos detalles.

Verito y Carmen Gloria ayudaron en lo suyo, los niños, Ignacio y Vicente también pusieron su cuota al trabajar de recepcionistas sin que nadie les dijera nada, ellos se pusieron en el pasillo y a los que salían del ascensor les decían: bienvenidos, la fiesta es por este lado, y Vicente tocaba el timbre con una seña para que supiéramos de que se trataba. Martina hizo de las suyas con su faldita, conquistando a todos los comensales con sus respuestas.

Fue una linda celebración, la Ita parecía chiquilla quinceañera con su espontaneidad, su sonrisa y la felicidad de tener a todos los queridos cerca.

También fue un agradado el que todos los invitados estuviesen a la altura de los acontecimientos. todos bien portados , todos bien medidos.

Capítulo aparte fue la posibilidad de conocer en persona a Javier Miranda, todo un caballero, agradable, sencillo, de palabra fácil. Javier trabajó con mi suegra en TV, de allí que se conocen hace mucho tiempo.

Para mi fue un gusto el aportar un granito de arena al éxito de la fiesta, todos se fueron muy contentos y "los de casa" también quedamos contentos al pasar una jornada tan agradable, llena de buena onda y recuerdos.

Ita, que sean muchos, pero muchos más, que Dios la bendiga siempre y que todos sus desvelos tanto por sus hijos como por don Patricio le sean recompensados con la mayor de las recompensas que Dios le pueda dar.

Después voy a poner un par de fotos del magno evento.

2 comentarios:

Querubish dijo...

David, hijo querido, me has emocionado con tus palabras, tal vez esto demuestra que estoy más "viejita" y me emociono fácilmente. En cuanto a la celebración del sábado, sólo tengo elogios para todos quienes colaboraron y pusieron su granito de arena. Además, en verdad todo lo que hice y planifiqué fue con mucho entusiasmo. Los detalles, las decisiones, las compras, los ajetreos y todo lo que involucra preparar la casa para recibir a un buen número de invitados (eran 30, pero faltaron 6) los realicé con gran alegría, porque 70 se cumplen solo una vez en la vida. Eché mucho de menos a mi querida amiga Ana María y su marido, porque ella estaba enfermita. También a nuestro director del Coro, Eduardo Torres y señora, quien estoy segura nos habría sacado lustre haciéndonos cantar y "afinaditos", acompañándonos con su guitarra y sus excelentes dotes musicales. Sin embargo me sentí muy feliz de que un grupo importante de mis amigos y mis familiares más cercanos estuvieran presente ese día, junto a quienes reí y me divertí en una velada agradabilísima. Gracias a todos. Los quiero mucho.

Gloria

Querubish dijo...

Da como apreton de guatita leer tu blogs……….y es una forma de plasmar las visicitudes de la vida, (s o c …nose..) escribirlas dijo yo, porque cuando uno escribe se librera, de cierta manera, de las pequeñas cargas que tenemos que aprender a llevar y a partir de ellas ver que tenemos momentos tan felices, pequeños, pero felices y que se aprovechan al maximo, como fue el estar en maite hace poco y la nueva ruta descubierta por ti, “de las cuestas, los montes y las flores”,..por ponerle un nombre significativo… y por supuesto el “cumpleaños de nuestra querida mamita”

Muy lindo todo lo que escribes!

Yoya