domingo, 18 de abril de 2010

Martina rumbo al colegio



Esta semana Martina dio su "exámen" de admisiòn a su futuro colegio.

Estaba fascinada de ir con su "Ita" porque sabe que pronto "serà grande" (yo espero todo lo contrario !!) y podrà ir al colegio y "volver en transporte", que es algo que le fascina esto de venir con màs niños.

La "buena onda" de Martina para ir al colegio obviamente ha sido fruto de llevarla a las actividades pùblicas generales cada vez que ha sido posible, el mostrarle "su colegio" cada vez que pasamos cerca, el haber estado por semanas dicièndole que luego veìan los exàmenes y todo eso.

Ella tiene claro que va a prekinder y que hay tìas nuevas y compañeritos nuevos, pero por lejos la mayor emociòn es "SU" colegio, el mismo de su mamà, el mismo de sus hermanos y espero en Dios que sea el de sus hijos, sus sobrinos y sus nietos.

2 comentarios:

AleMamá dijo...

Me alegro por mi ahijadita... crece la mondonga chica....

Oye, ¿qué te ha dado por poner acentos graves a la francesa o a la italiana acá?

Soledad dijo...

Recuerdo muy bien cuando Iván fue con don Oscar a dejar a Cristi en su primer día de Kinder esperando por supuesto que se asustara, se pusiera a llorar y entonces salir a protegerla, llevarla de vuelta a la casa y todo perfecto. Esos eran los planes

Cristi e paró frente a la entrada, vio a los otros niños, los miró a ellos, volvió a mirar a los niños y salió corriendo a juntarse con ellos. Los que lloraron abrazados fueron papá y abuelo porque la bebé se había hecho niña.