viernes, 2 de mayo de 2008

Visita al Museo Aeronáutico






A principios de marzo de 2008 fuimos con Ignacio y Vicente al Museo Aeronáutico, visita ofrecida por mi a Vicente ya que él es loco por los aviones y tener la posibilidad de estar tan cerca de estos le puede dar una perspectiva más real de su actual pasión.

A Ignacio ya lo había llevado una vez, aunque él no se acordaba mucho de los detalles.

Fuimos con Carmen Gloria, la tía Yoya, y la verdad es que el desbande fue de proporciones, Vicente no cabía en si al ver tanta aeronave junta, corría de un lado al otro de la nave principal del museo, gritaba desde aquí, un par de minutos después gritaba desde el otro costado, realmente que estaba extasiado y sus ojos no daban crédito a tanta maravilla ante sus ojos.

Cuando ya a Ignacio y a Vicente les corría la gota gorda de tanto correr nos sentamos todos en un banco para comer una pequeña colación, en ese momento Vicente, aún embriagado por la tremenda inyección de adrenalina, le declara "mamita, yo me quiero quedar a dormir aquí...".

Creo que tendré que llevar varias veces más a los niños a este museo ya que por ahora se contentan con ver los aviones y es poco lo que se les puede explicar, pero en la medida que sean más grandes iran viendo otros detalles, seguro que para cuando sean ya muy grandes no tendrán muchas ganas de ir conmigo al museo, y si van en una de esas me quieran dejar allá.

Para mi, esta es tercera vez que voy, igual es un agrado ya que uno tiene la posibilidad de ver, tocar y observar latamente detalles de los aviones que de otro modo no sería posible.

No deja de sorprenderme que los aviones en que nuestro hermano Iván comenzó sus alas están como piezas de museo, lo mismo con varios helicópteros en los que él voló, algunos de los cuales en los que yo también tuve la oportunidad de volar.


Fueron muchos los aviones y helicópteros que vimos y de los que disfrutamos, a nuestro regreso la única forma de aplacar tanta emoción fue con una siesta de trayecto, la que terminó con el almuerzo con el que nos esperaban Verito y Martina.

1 comentario:

AleMamá dijo...

Uta, pasaron los robots antes que yo y te dejaron comentarios spam....
*****
Te pasaste con la ida al museo. el próximo, el de trenes.
***
En serio, considera un nick para el blog. Mira esta entrada y verás que dos más dos cuatro como siempre y uno nunca sabe quién catea.

Ojalá saques tiempo para dedicarle a contar cosas acá. Escribes bien y le pones mucho de ti, y eso es lindo.