lunes, 20 de julio de 2009

Rosario


Dentro de los cambios que he ido introduciendo en mi quehacer diario está el rezar, cosa que antes también hacía, pero no en forma constante. Dentro de la rutina he ido incoporando el rezo del Rosario, costumbre muy arraigada en la familia, particularmente de mi mamá. Yo aún no lo puedo hacer de memoria por ello tengo algunos torpedos repartidos en el auto, la casa y el trabajo, asi, si no tengo el tiempo suficiente, lo puedo rezar por partes.

Mi hermana Ale, madrina de Martina, le trajo un Rosario que a ella le fascina, y cada vez que lo encuentra me busca y me dice "papi, rezamos ???" a ella le gusta mucho el Ave María, ya lo dice casi completo siguiéndole los labios a uno.

Para mi ha sido todo un descubriemiento el que a Martina le guste rezar, lo mismo a Ignacio y claro, como entre los dos tienen un "complot" porque dicen que quieren otra hermanita, Ignacio porque las adora, Martina porque dice que ya tiene un hermano.

El caso es que los estoy introduciendo de a poco al rezo del Rosario, seguro que cuando sean grandes ellos continuarán con esta linda tradición Mariana que repasa hitos muy importantes de la fe, de la vida de Jesus y de María.

1 comentario:

AleMamá dijo...

Muy lindo todo lo que cuantas. Ojalá no dejes el blog.
Te quiero