sábado, 1 de agosto de 2009

Nick (sobrenombre)


Mi hermana bloggera me sugirió que en vez de publicar mi nombre usara un nick, abreviación de una palabra inglesa, nickname, para los hispano parlantes sobrenombre, para los chilenos, "mote".

Me quedó dando vueltas la idea, pero cual usar, en mi familia tengo muchos sobrenombres, dependiendo de quién me llame, lo más simpático de todo es que ya los tengo todos asumidos y contesto indistamente a todos ellos, incluyendo mi nombre de pila.

Opté por usar el sobrenombre por el que me llamaba mi abuelo materno, don Orlando Rodríguez del Campo: Querubish.

No tengo idea de donde nació ese sobrenombre, le preguntaré a mi mamá si se acuerda ylo incluiré en este post.

Gracias por la recomendación hermana.

Ah! la foto, para aquellos que no saben, es la imágen que aparece en la torre del submarino de la película Das Boot, siempre me ha gustado y no fue hasta la llegada de Internet que logré tenerla en formato electrónico. Espero que el uso de la misma no me lleve a la cárcel cibernética por los derechos de autor.

1 comentario:

Soledad dijo...

Probando el avatar de la Sole