jueves, 16 de septiembre de 2010

Correos del corazón

de Ignacio @gmail.com

fecha 15 de septiembre de 2010 10:54
asunto amorosos
enviado por gmail.com
firmado por gmail.com
ocultar detalles 15 sep (hace 2 días)

queridos tíos y mama y papa
quiero decirle que los quiero mucho mucho y mucho tío Ivan te gustan los aviones papa eres amoroso mama eres amorosa pía eres cariñosa y tío rene eres chistoso yoya eres linda ita eres muy bue pintora pato eres trabajador Isabel eres linda y por ultimo recuerden que los quiero a todos aun quesea chico siempre estaré en sus corazones acompañando los en cualquier sitio besos para todos nacho

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cosa más linda Nachete. Aunque no me hayas nombrado se que estoy en tu corazón aunque lejana en distancia.

Te dejo un besote para la posteridad

Soledad dijo...

Ignacio,

Realmente lindo tu correo y me conmovió mucho porque eres un niño todavía y expresar los sentimientos en forma escrita es mucho más difícil de lo que se cree.

Un beso para ti