domingo, 1 de julio de 2007

Martina en Sala Cuna

En mayo del 2007 Martina comenzó a ir a la sala cuna Chimpy, la misma a la que aún asiste Vicente. La elegimos debido a que por temas administrativos del banco en el que trabaja Vero no fue posible dejarla en la Scuola Nido, tal como hicimos con Ignacio. Nuestra firme intención era esa, ya que conocíamos muy bien a Vjera Bjerd, Silvana y Javiera, las encargadas de la Scuola Nido asi como a las tías Lolo, Anita, Mirella etc.

Bueno, pero también teníamos muy buenas recomendaciones cercanas del Chimpy, como dije antes Vicente aún está allí. Por eso es que a pesar de la pena que nos daba tomamos la decisión.

Martina al principio no estaba para nada convencida de quedarse en el Chimpy, por su corta edad de 8 meses ya sabe perfectamente bien quienes son los conocidos y los que no, y a estos últimos solo atina a "saludarlos" con llanto. Pero la tía Yasna sabe su oficio y se la ha ido conquistando de a poco, aunque aún estamos en la etapa en que para el viernes Martina anda como reloj, pero viene el fin de semana, y en el regaloneo de esos dos dias ya se diluye un poco la disciplina.

Esta última semana de junio Martina no fue al Chimpy porque estaba con bronquitis, van a ser un total de 10 dias sin ir a la sala cuna, no me quiero ni imaginar como va a ser el "puchero" que va a hacer cuando se de cuenta que está de vuelta en el Chimpy.

1 comentario:

AleMamá dijo...

Mi chiquitita, exquisita.